MODULO No. UNO
Semana del 15 abril al 08 de mayo del 2020.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA:
08 DE MAYO / 2020
HORA: 4:00 P.M.
CORREO ENVÍO EVIDENCIAS
DOCENTE:
EFRAIN CONTRERAS SIERRA DISCIPLINA:
QUÍMICA
GRADO: OCTAVO
– 8° CICLO: IV
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
Identificar las diferentes funciones inorgánicas (óxidos, bases, ácidos y sales) y las relaciona con elementos de su uso cotidiano.
Relacionar los diferentes tipos de enlaces para la formación de las diferentes moléculas de los elementos de la naturaleza.
Utiliza las matemáticas como herramienta para modelar, analizar y presentar datos.
Identificar las diferentes funciones inorgánicas (óxidos, bases, ácidos y sales) y las relaciona con elementos de su uso cotidiano.
Relacionar los diferentes tipos de enlaces para la formación de las diferentes moléculas de los elementos de la naturaleza.
Utiliza las matemáticas como herramienta para modelar, analizar y presentar datos.
ETAPA EXPLORACIÓN Y CONSULTA GUIADA
ACTIVIDAD NO. UNO.
Teniendo en cuenta el material
audiovisual, diseña un cuadro comparativo sobre óxidos, mencionando los tres
tipos de nomenclatura: tradicional, Stock, sistemática.
LECTURAS SUGERIDAS
VIDEOS ENLACES – LINKS
ETAPA DESARROLLO SIGNIFICATIVO
ACTIVIDAD NO. DOS
Escribir y nombrar a los óxidos metálicos y no
metálicos de acuerdo a la nomenclatura de la IUPAC, a partir del material
audiovisual y lecturas sugeridas mediante un taller práctico mencionando los
tres tipos de nomenclatura.
LECTURAS SUGERIDAS
VIDEOS ENLACES – LINK
TALLER
APLICATIVO ENVIADO AL CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.