MODULO No. UNO
FECHA
LÍMITE DE ENTREGA: 08 DE MAYO/2020
HORA: 4:00 p.m.
CORREO ENVÍO
EVIDENCIAS
CICLO: II - GRADO:
3° - 4° - 5°
DOCENTES: YOLIMA OLAYA –
CAROLINA BRIÑEZ
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE- Comprende la idea general y algunos detalles en un texto informativo corto y sencillo.
- Responde, de manera oral o escrita, preguntas sencillas sobre textos descriptivos cortos y alusivos a temas conocidos.
ETAPA DE EXPLORACIÓN Y CONSULTA GUIADA
ACTIVITY No. ONE
Possessive Adjectives.
Los adjetivos son palabras que tienen como función indicar a quién pertenece el sujeto u objeto de la oración, nos dicen que algo particular pertenece a quién.
Ahora vamos a practicar este sencillo tema. Para ello vamos a navegar en la siguiente página y vamos a realizar lo juegos que allí se encuentran.
Al realizar las actividades tomar una captura de pantalla y anexar al documento que se enviará al correo de inglés con las actividades resueltas.
Una vez más, para realizar las actividades podemos apoyarnos con la información proporcionada en el siguiente video sobre Possessive Adjectives
There is / There are
Son expresiones que indican la existencia de algo. Para usar estas expresiones es necesario tener en cuenta:
- Cuando estamos indicando que hay un solo objeto (Singular) usamos la expresión There is
- Cuando estamos indicando que hay varios objetos (Plural) usamos la expresión There are
Vamos a ver el siguiente vídeo para observar algunos ejemplos y entender un poco más la temática.
Demostrative Pronouns
Los pronombres demostrativos tiene la función de hacer referencia a un objeto en específico en una oración. Puedes ver el siguiente vídeo para comprender más esta temática.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=QMRndaJaTVw&pbjreload=10
ETAPAS
DESARROLLO SIGNIFICATIVO Y TRABAJO COLABORATIVO
ACTIVITY No. TWO
Basados en la información anterior, en las actividades realizadas y en los videos de soporte vistos para comprender las temáticas, desarrollar las actividades del libro de trabajo correspondiente a la parte gramatical.
Cada página cuenta con su debida instrucción en español para facilitar el desarrollo de las mismas. Para desarrollas esas actividades NO ES NECESARIO AUDIO, pues están diseñadas de tal forma que no sea necesario ese material al momento de desarrollar.
En las actividades en las que es necesario escribir y completar se anexó el espacio en la misma guía para que sea más práctico y organizado al momento de desarrollar y enviar.
EL MATERIAL DE LA ACTIVIDAD SERÁ ENVIADO AL CORREO DE CADA ESTUDIANTE.
ETAPAS
ETAPA PRODUCTIVA Y TRANSFERENCIA SIGNIFICATIVA
ACTIVITY N° 3
VIDEO CHALLENGE
Crea un personaje ficticio, por ejemplo un súper héroe. Realizar un video haciendo una pequeña introducción sobre el personaje y caracterización del mismo, con lo que encuentres en casa crear un súper traje y actuar en el video como tu personaje. En el video debes dar información sencilla como:
- Nombre
- Edad
- Lugar donde nació
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Gustos (comida favorita, color favorito, fruta favorita)
- Comentar a cuál país le gustaría conocer y por qué.
- Debilidad
- Fortaleza o súper poder.
Aquí una guía para que realices el vídeo.
My name is ________________________, I am ____ years old, I am from____________, I am ________, my favorite food is _________, my favorite color is_________, my favorite fruit is ________. I want to know_________ because _____________________________.
My weakness are __________ and my super powers are_______________________.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.