MÚS. TRANSICIÓN



MODULO No. UNO

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 08 JUNIO/2020
HORA: 4:00 P.M.


CORREO ENVÍO EVIDENCIAS


CICLO: INICIAL - GRADO: TRANSICIÓN

DOCENTE: RONNEY ALI TERAN - DISCIPLINA: MÚSICA


EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

Marcar el pulso musical en ritmos sencillos y en canciones mediante percusión corporal e instrumental.


ETAPAS
EXPLORACIÓN Y CONSULTA GUIADA

ACTIVIDAD No. UNO

Realizar el registro de la percepción del pulso del corazón en un (1) minuto de tiempo en tres estados: sentados, caminando y saltando. Tener en cuenta la tabla como evidencia de la actividad para ser enviada.


TIEMPO
ESTADO
TOTAL PERCEPCIÓN
Un (1) Minuto

S E N T A D O



C A M I N A N D O



S A L T A N D O



ETAPAS
DESARROLLO SIGNIFICATIVO Y COLABORATIVO

ACTIVIDAD No. DOS

Elaborar su propio concepto de pulso a partir de la experiencia y práctica anterior, compararlo con la definición dada en el siguiente vídeo y lectura sugerida.

 CONCEPTO:
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________



Entrenamiento musical básico: el pulso.

LECTURAS SUGERIDAS
Pulso y acento.


ETAPAS
TRABAJO PRODUCTIVO Y TRANSFERENCIA SIGNIFICATIVA

ACTIVIDAD No. TRES

Elaborar video casero en donde se marque el pulso de manera continua con palmadas y/o los pies mediante la canción sugerida en el link.

LINK
Canción: Pulso y acento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.