MODULO No. UNO
FECHA LÍMITE DE
ENTREGA: 08 JUNIO/2020
HORA: 4:00
P.M.
CORREO ENVÍO EVIDENCIAS
CICLO: INICIAL - GRADO: TRANSICIÓN
DOCENTE: RONNEY ALI TERAN - DISCIPLINA: MÚSICA
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
Marcar el pulso musical en ritmos sencillos y en
canciones mediante percusión corporal e instrumental.
ETAPAS
EXPLORACIÓN Y CONSULTA GUIADA
ACTIVIDAD No. UNO
Realizar
el registro de la percepción del pulso del corazón en un (1) minuto de tiempo en
tres estados: sentados, caminando y saltando. Tener en cuenta la tabla como
evidencia de la actividad para ser enviada.
TIEMPO
|
ESTADO
|
TOTAL PERCEPCIÓN
|
Un (1) Minuto
|
S E N T A D O
|
|
C A M I N A N D O
|
||
S A L T A N D O
|
ETAPAS
DESARROLLO SIGNIFICATIVO Y COLABORATIVO
ACTIVIDAD No. DOS
Elaborar su propio concepto de
pulso a partir de la experiencia y práctica anterior, compararlo con la
definición dada en el siguiente vídeo y lectura sugerida.
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
Entrenamiento musical básico: el
pulso.
LECTURAS
SUGERIDAS
Pulso y acento.
ETAPAS
TRABAJO PRODUCTIVO Y TRANSFERENCIA SIGNIFICATIVA
ACTIVIDAD No. TRES
Elaborar video casero en donde se marque el
pulso de manera continua con palmadas y/o los pies mediante la canción sugerida
en el link.
LINK
Canción: Pulso y acento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.